Video: quiso robar una heladería y las empleadas lo echaron a las trompadas

Ocurrió en Rosario en una reconocida cadena de helados. "No tengo para comer, dejame ir", pidió el ladrón mientras esperaban a la Policía.

El ladrón poseía una pistola falsa y las empleadas de la heladería de Rosario se dieron cuenta

20 de Febrero de 2024 10:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un caso de justicia por mano propia en Rosario se viralizó en las últimas horas en redes sociales. Un delincuente quiso robar una heladería de la zona norte de la ciudad y fue reducido por las empleadas del local.

La secuencia quedó registrada por las cámaras del comercio donde se aprecia como el ladrón se acerca la caja con una pistola de juguete para robar el dinero. Sin embargo las empleadas, al darse cuenta que se trataba de un arma falsa, tiraron al malviviente al piso cuando intentaba salir del local. Instantes después se sumó una compañera para impedir que escape, mientras cerraban la persiana metálica.

Sin posibilidad de escapar, el delincuente se acercó a las mujeres para hablar. "No tengo para comer, dejame ir, por favor", les pidió.

La respuesta de la empleada fue: "Yo tampoco tengo para comer, por eso vengo a trabajar. ¿Tenés que venir a molestar a un laburante, que se está rompiendo el culo laburando? Me rompo el lomo laburando y jamás en mi vida se me ocurrió robar".

Rápidamente se acercaron agentes policiales al local para detener al ladrón de 33 años, de acuerdo a lo informado por La Capital de Rosario. ambién se secuestró en el lugar una moto de mediana cilindrada que había utilizado el ladrón. Todo el procedimiento fue derivado a la seccional 10ª de la ciudad santafesina.