Video: discutió con un peluquero, embistió el frente del local con su auto y atropelló a un cliente

El violento hecho ocurrió en Florencio Varela. La víctima se lastimó la muñeca y recibió goles en todo su cuerpo.

El conductor chocó con su auto el frente de la peluquería, hizo marcha atrás para tomar impulso y volvió a embestir el comercio, llevándose puesto a un cliente

20 de Febrero de 2024 11:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un brutal y violento episodio tuvo lugar en Florencio Varela el pasado fin de semana. Un hombre discutió con su peluquero, se subió al auto y lo embistió contra el frente del local. Un cliente que se quiso correr fue víctima del impacto y tuvo lesiones en la muñeca y en el cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas del sábado y quedó registrado por las cámaras de la peluquería.

“Estábamos trabajando normalmente, llegó un auto con tres o cuatro personas, les abrimos y preguntaron por Pato. Pensamos que hablaban del dueño y le dijimos que no estaba, pero en realidad estaba buscando a uno de los barberos. Sin mediar palabra uno entró y le pegó una piña”, explicó Belén, encargada del lugar, en una entrevista televisiva.

Luego relató como escaló el conflicto: “Ahí siguió un rato más. Después se subieron al auto los tres, pensamos que se iban pero no sé qué se le pasó por la cabeza que mandó el auto para adentro de la barbería”.

En las imágenes se puede ver como el conductor choca primero el frente del local, hace marcha atrás para tomar impulso y vuelve a embestir la peluquería. Allí se lleva puesta una moto, algunos objetos que estaban en la vereda y a un cliente que se encontraba en el lugar.

“Yo vengo siempre, nunca imaginé que podía pasar algo así. Yo tenía la moto ahí, cuando veo que venían a hacer quilombo subí la moto a la vereda porque imaginé que iban a patearla, pero lo que menos imaginé era que se iban a subir al local llevándosela puesta”, contó Elian, el joven atropellado.

Elian hoy tiene suturas en la muñeca y golpes en todo el cuerpo producto del impacto. “A comparación de lo que podía haber pasado estoy bien. Me podría haber dejado invalido. Si este golpe lo hubiese sufrido el nene que estaba afuera estaríamos hablando de otra cosa”, dijo.