Alvarado, con la obligación de cambiar la racha y la imagen

El "torito" jugó mal en Caballito y dejó una fea impresión, lleva seis partidos sin convertir y nada mejor que frenar ese derrotero ante su gente, a las 15.30 frente a San Miguel.

Alvarado quiere volver a sonreir ante su gente.

28 de Abril de 2024 08:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cambió el aire en Alvarado. De aquel equipo que en la previa del clásico con Aldosivi tenía una comunión con su gente, que estaba bien parado en la tabla de posiciones a este que deja dudas, que empieza a sentir el reproche y que perdió terreno, ya no está en zona de Reducido y mira de reojo los últimos lugares. A las 15.30, necesita salir de esa incomodidad cuando reciba a San Miguel, buscando cortar la racha negativa y recuperar la confianza y la tranquilidad.

Las lesiones le jugaron una mala pasada, se resintió el equipo, perdió poder de fuego y, encima, el "torito" dejó de ser un conjunto confiable en defensa. Demasiadas ventajas en una categoría tan pareja, hicieron que los de Mauricio Giganti empezaran a caer en la tabla, lleguen a los seis partidos sin ganar y sin convertir goles.

Encima, el DT permanece internado por una neumonía y Ariel Guevara, junto a Osvaldo Nartallo, es el responsable de surfear este momento en la temporada. La imagen frente a Ferro fue mala, el equipo no dio señales de recuperación y habrá que ver la mano del entrenador para revertir la situación ante un San Miguel que se vuelve un rival complicado, que no gana mucho, pero que tampoco pierde, que acumula 7 empates y que sabe que el punto en Mar del Plata es negocio.