Hieren a agentes de tránsito de Necochea en un homenaje a los motociclistas fallecidos días atrás

Un grupo de 50 motociclistas que se concentraba en recuerdo de los dos jóvenes fallecidos días atrás en un carrera clandestina, agredió a dos agentes viales.

La concentración de los motociclistas en recuerdo de Erick y Lautaro. (Foto www.diario4v.com)

13 de Mayo de 2024 16:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Erick Nahuel Somoza Cejas, de 21 años, y Lautaro Desinder, de 19 años, perdieron la vida la semana pasada en Necochea en el marco de un siniestro vial que protagonizaron mientras eran parte de una carrera ilegal de motos que se desarrolló por la zona de avenida Jesuita Cardiel, junto al río Quequén.

Tras aquel fatídico momento y en memoria de ambos jóvenes, un numeroso grupo de motociclistas, amigos y allegados, se concentraron este domingo sobre la citada avenida para realizar un homenaje.

Según detalla el sitio local Cuatro Vientos y a partir de lo denunciado por dos agentes del área de tránsito de la municipalidad de Necochea, en el medio del encuentro los agentes sufrieron agresiones por parte de los motociclistas y terminaron con heridas.

 

La situación tuvo lugar luego de que se impusiera un control vial sobre la avenida 554, donde se generó un embotellamiento de vehículos. Allí un grupo de alrededor de 50 motociclistas intentó evadir el control y ante el intento de los agentes de detener a alguno, se desencadenaron agresiones verbales, empujones y golpes.

Con heridas de distinta consideración, ambos oficiales de tránsito se presentaron posteriormente ante la comisaría segunda de Quequén para denunciar el hecho.

Fueron en total unos 100 motociclistas los que se reunieron para recordar a Cejas y Desinder, fallecidos en la noche del domingo 5 de mayo pasado tras un choque frontal.