Un peligro: más de 8 caballos sueltos a metros de la Circunvalación
El problema parece no tener fin y afecta a los vecinos, que se mostraron cansados de denunciar la presencia de los equinos en una zona muy transitada. Mirá el video.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cerca de 8 caballos sueltos interrumpieron nuevamente la circulación en la avenida Jorge Newbery, a metros del comienzo del camino de Circunvalación que une las rutas 88 y 11.
Se trata de equinos que no están atados y que se trasladan sobre una de las vías más utilizadas de la ciudad, donde los vehículos pasan a gran velocidad.
La postal se repite una y otra vez, a pesar de que los vecinos realizan las denuncias a las autoridades y advierten a los dueños de los ejemplares.
A principios de mes, el conductor de un Chevrolet Corsa mostró cómo la escena se reiteraba en la misma intersección donde una semana antes había chocado producto del cruce de dichos caballos por la avenida.
"Hoy los vemos otra vez, son más de 8 y están sueltos. Nadie hace nada, nadie se preocupa", dijo el joven al comunicarse a este medio y advirtió la ausencia de autoridades municipales o policiales.
La gravedad aumenta durante la noche, cuando los caballos no son vistos por los automovilistas que pasan inadvertidos sin bajar la velocidad, lo que significa un enorme peligro en caso de chocar contra los equinos.
Leé también
Temas
Lo más
leído