Escaló un paredón de una casa y se robó un Iphone: lo atraparon y le pegó una piña a una policía
Ocurrió esta madrugada en Champagnat y Maipú. El sujeto, de 31 años, tenía antecedentes previos por robo. Su cómplice escapó.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 31 años fue aprehendido luego de ingresar a una casa y robarse un teléfono celular de alta gama. Al momento de la detención, le propinó un golpe de puño a una mujer policía.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió esta madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas que recorría las calles del barrio Villa Primera fue alertado que dos hombres sustrajeron un celular y se fugaron.
Según pudo saber este medio, el sujeto escaló un paredón de 2 metros, abrió la ventana de una habitación y sustrajo un iPhone 11 propiedad de una mujer de 35 años.
A las pocas cuadras de allí, en la avenida Champagnat y Maipú, los efectivos pudieron concretar la aprehensión de uno de los delincuentes. En tanto que su cómplice aún no fue hallado.
Al momento de la detención, el ladrón -con tres procesos por robo- le efectuó un golpe de puño en el rostro a una de las efectivos, provocándole una hinchazón en la nariz.
La fiscal María Isabel Sánchez de la UFI Flagrancia dispuso se devuelve el celular robado y se notifique al sujeto de la formación de una causa por Hurto agravado por escalamiento y se lo traslade a la sede tribunalicia.
Temas
Lo más
leído