Trágico incendio en Ostende: tres personas perdieron la vida
Una mujer y sus dos hijos fallecieron por un incendio de grandes magnitudes en una vivienda de madera. El padre de las criaturas logró sobrevivir.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un dantesco hecho tuvo lugar este miércoles en horas de la madrugada en la localidad pinamarense de Ostende, donde una mujer y sus dos hijos menores de edad fallecieron producto de un incendio de grandes magnitudes.
Según detallaron fuentes policiales intervinientes en el lugar de la tragedia, un hombre de 25 años -pareja y padre de las criaturas-, logró salir de la casa pero no pudo rescatar a sus familiares.
El fuego se propagó por una vivienda precaria de madera situada en la zona de calle Estrasburgo 443 entre Romero y Madero.
Constituidas en el lugar, tres dotaciones de bomberos lograron sofocar las llamas y procuraron poder realizar un rescate finalmente sin tener éxito.
Sofocado el foco ígneo, se constató la destrucción total de la vivienda y se halló el cuerpo de las tres personas ya sin vida, la mayor identificada como Zaira Bermúdez y los menores de nombre Franchesco y Mia.
El caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón que ordenó la averiguación de causales de muerte. La primera hipótesis esgrimida por las autoridades refiere a problemas con un sistema de calefacción por salamandra. Sin embargo, testigos del hecho mencionaron posteriormente haber escuchado diversas explosiones.
El padre de los niños fue trasladado para su atención médica por diversas quemaduras, aunque ninguna de ellas de gravedad.
Leé también
Temas
Lo más
leído