Cuatro aprehendidos por cazar con perros galgos sin permiso

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por la policía rural de Lavalle cuando cazaban y tenían en su poder un ñandú y una liebre.

La liebre sin vida hallada en poder de los cazadores furtivos.

29 de Julio de 2024 15:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Efectivos de la policía bonaerense con operaciones en el ámbito rural del partido de General Lavalle procedieron a la aprehensión de cuatro personas acusados de caza furtiva.

El hecho ocurrió cuando el personal policial realizaba un recorrido habitual e interceptó a los cuatro hombres que se hallaban cazando.

La cabeza y el cuello de ñandú hallado en Lavalle.

Las fuerzas de seguridad procedieron a la confiscación de lo cazado y a la desnaturalización de las piezas capturadas, siendo un ñandú y una liebre de la especie europea.

Tras quedar aprehendidos los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les labró un acta de rigor por infracción al art. 10 inc E de la ley 10907 con intervención del Ministerio de Ambiente.

Uno de los detenidos en Lavalle por la policía rural.