Esmeralda Mitre abre las puertas de su extravagante mansión: lujo, política y secretos revelados
La heredera de la familia Mitre abrió las puertas de su espectacular caserón en Barrio Parque.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La heredera de la dinastía de una de las familiar más ancestrales de Argentina, Esmeralda Mitre permitió que el público se adentrase en su mundo de opulencia y excentricidad al abrir las puertas de su espectacular mansión en Barrio Parque, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. En un recorrido inédito, la mediática ha mostrado cada rincón de su hogar, revelando detalles nunca antes vistos de su vida privada y su particular visión del mundo.
Rodeada de obras de arte, flores exóticas y una iluminación cálida que envuelve cada espacio, la mansión de Esmeralda es una verdadera joya arquitectónica. La heredera confesó que su hogar es mucho más que un simple lugar para vivir: "Este es el lugar que acojo a mis amigos. Siempre nos juntamos todos, nos divertimos. Es el lugar donde está la rosca política. Donde nos gusta pensar. Donde al final también se pasa bien", reveló, dejando entrever que su mansión es también un centro de poder y de intrigas políticas.
Uno de los espacios más llamativos es el salón, un lugar donde Esmeralda encuentra su inspiración. Rodeada de altas bibliotecas repletas de obras literarias y con una decoración que evoca un ambiente íntimo y acogedor, la heredera pasa largas horas leyendo y escuchando música. "La música se descubre mucho más con las letras", aseguró mientras caminaba por el salón, dejando entrever su faceta más artística y reflexiva.
Sin embargo, uno de los detalles más sorprendentes de su hogar es la ausencia total de fotografías personales. "No me gustan las casas con fotos", confesó Esmeralda, revelando un aspecto de su personalidad más reservado y misterioso. A pesar de ello, su biblioteca alberga una extensa colección de libros de figuras históricas como Arturo Frondizi, Juan Domingo Perón y Winston Churchill.
Esmeralda Mitre adquirió este espectacular departamento hace una década, consolidándose así como una de las residentes más destacadas de Barrio Parque. La heredera dejó en claro que, a pesar de la exclusividad del barrio, su vida cotidiana es muy similar a la de cualquier otra persona: "Barrio Parque no es una isla apartada, sino un verdadero barrio donde la vida sigue su curso", aseguró.
Leé también
Temas
Lo más
leído