Sábado de charla y visita guiada por “Mar del Plata y su mirada” 

El fotógrafo Alejo Sáchez estará a cargo de guiar el recorrido este sábado a las 16:30 en el foyer del Teatro Auditorium.

Será este sábado en el foyer del Teatro Auditorium. Foto de archivo.

23 de Agosto de 2024 11:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El sábado 24 de agosto a las 16:30 el fotógrafo Alejo Sánchez brindará una charla y guiada fotográfica por los trabajos expuestos en la 11° edición de Mar del Plata y su mirada.

La muestra presenta diferentes proyectos resultado de las experiencias del Curso Taller de Fotografía del mencionado artista. El encuentro tendrá lugar en el Foyer del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Son ocho fotógrafos con 134 obras, de toma directa e intervenidas, entre otros procesos, que construyen el proyecto final donde las imágenes fotográficas dejan de estar sueltas para que como conjunto adquieran sentido y construyan un andamiaje de expresión.

En esta oportunidad participarán Ricardo Barbano, Néstor Breitman, Soledad Caparrós, Valeria Correa, Susana Gavio, Juliana Labriola, Gabriel Moro y  Andrea Ristol. 

"Es el resultado de sentir nuestra propia música interna, nuestra historia personal,  es el estado consciente de nuestra mirada deconstruida y vuelta a construir. La muestra de un momento, un resumen, una probeta, pinceladas, vestigios de procesos. Lejanos viajes, o de los más profundos, Mar del Plata y su Mirada es un festival de fotos, es la expresión de los sentidos, tu espejo, o un puente", indicó Sánchez.

La entrada es libre y gratuita.