"La Herradura existe": vecinos protestaron a la vera de la ruta 226 pidiendo mejoras en las calles
Realizaron una reducción de calzada sobre la ruta 226 km 5.5, a metros de la rotonda del Hipódromo. Sostienen que por el estado de las calles, no ingresan los taxis ni remises.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cansados de números reclamos y la “falta de respuestas”, vecinos del barrio La Herradura realizaron una protesta en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226, para pedirle al estado por obras de infraestructura, mejora de calles y otros reclamos.
En diálogo con 0223, Jorge contó que además de la falta de cloacas, se suma el estado de las calles. “El problema es que no tenemos cloacas y los vecinos ya están cansados de abonar el atmosférico para que desagote. Y jamás viene acá una máquina para arreglar una calle. Hay unos pozos terribles, por la cual los remiseros o taxis no quieren entrar. Ya ni el colectivo quiere hacerlo”, lamentó.
En esa línea, el vecino sostuvo que los problemas no son propios exclusivamente de la zona. “Yo trabajo con el coche y puedo decir que toda la periferia está olvidada. Muchos pozos, mucho lodo, mucho barro. Las calles están destruidas. El Intendente no nos escucha”, completó.
A su lado, Rosana, agregó: “En febrero, luego de un corte de ruta, mágicamente en un día feriado, aparecieron máquinas a desagotar el canal de desagüe. Pero bueno, también lo hicieron a medias, porque dejaron un canal de desagüe de más o menos dos cuadras, de un metro y medio de ancho, por más de un metro de profundidad, a cielo abierto. La sala de salud de Ameguino está siempre abarrotada de gente. Parece que quieren que cortemos la ruta”, concluyó.
Leé también
Temas
Lo más
leído