Todo lo que hay que saber de la venta de entradas para Alvarado - Aldosivi

El domingo a las 15 se juega el segundo clásico de la temporada en el Minella. Esta vez el local es Alvarado, que abrirá todos los sectores del estadio que están habilitados.

La última vez que Alvarado habilitó todo el estadio fue para la final por el ascenso con San Jorge. La diferencia, es que ahora está clausurado el sector techado.

5 de Agosto de 2024 08:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Hay mucha expectativa. Por lo que genera el partido en sí, porque Alvarado sumó dos triunfo seguidos y porque Aldosivi es puntero en su zona. Para los hinchas del "torito", será la posibilidad de ver el clásico en la cancha por primera vez después de 27 años y la dirigencia decidió habilitar todo el estadio, salvo el sector techado que se encuentra clausurado por cuestiones edilicias. Por eso, prestá atención de cómo, cuándo y dónde se pueden conseguir las entradas para el trascendental choque del domingo a las 15 en el José María Minella, en el Interzonal de la Primera Nacional.

Alvarado separó los días para socios y no socios. Este lunes, de 14 a 20 horas, todos los socios podrán ir a canjear su entrada para asegurarse el lugar en la popular norte. Además, podrán comprar un ticket más por persona para el mismo sector. A eso se agregan las plateas descubiertas, que tienen un valor adicional. Mismo formato se utilizará martes y miércoles de 9 a 20 horas.

En tanto, los no socios podrán adquirir su entrada en dos lugares: la sede social y el club Quilmes. Debido a la concurrencia que se espera y descentralizar un poco, les cedieron las boleterías del "cervecero" en Guido 1636, donde se estarán vendiendo jueves, viernes y sábado de 10 a 18, sólo en efectivo. En Rodríguez Peña será desde el jueves hasta el mismo domingo, con todos los medios de pago.

Además, los hinchas de Alvarado contarán con una promoción en la Tienda Oficial durante toda la semana. Los socios tendrán un 25% de descuento en indumentaria, mientas que todos en general (socios y no socios) gozarán de un 50% de descuento en la segunda unidad (prenda de menor valor).