Abrió el auto de un jubilado y le robó los artículos de limpieza
Es una mujer de 26 años a la que atraparon en el centro. Le formaron una causa penal y deberá declarar en Tribunales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer de 26 años que el lunes a la madrugada sustrajo del interior de un auto estacionado en el centro varios productos de limpieza fue aprehendida por personal del Comando de Patrullas que recorría la zona.
Los oficiales interceptaron en Santa Fe entre Colón y Bolívar a la mujer que había sustraído la mercadería del interior del auto que un hombre de 88 años había dejado estacionado sobre calle Corrientes.
Al identificarla confirmaron que contaba con procesos penales por los delitos de robo doblemente agravado en poblado y en banda con arma, robo agravado en poblado y en banda, captura, resistencia a la autoridad, paradero, hurto, tentativa de hurto agravado y hurto en tentativa.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de una causa por hurto y su traslado a Tribunales para prestar declaración.
Temas
Lo más
leído