Le arrebató el celular a una mujer y lo atraparon tras una persecución

Sucedió el lunes por la tarde. Tiene 44 años, cayó en Rivadavia y la costa y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

Quedó aprehendido y deberá declarar en Tribunales.

6 de Abril de 2026 17:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 44 años que el lunes a la tarde le robó el celular a una mujer que caminaba por la avenida Colón fue aprehendido por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida Colón y Buenos Aires cuando el imputado le arrebató el celular a una joven de 22 años y se fue corriendo con su pareja que logró evadir al personal policial.

Tras un operativo en la zona, fue interceptado en inmediaciones de Rivadavia y la costa: quedó aprehendido, pero no lograron hallar el celular.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de causa por hurto por la que será trasladado el martes a Tribunales.

Temas