Zeballos y Granollers eliminados en cuartos de final

El marplatense y el catalán se despidieron del último Grand Slam de la temporada en cuartos de final. 

El argentino y el español quedaron elliminados sorpresivamente.

3 de Septiembre de 2024 18:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras un gran arranque de torneo, Horacio Zeballos y Marcel Granollers se despidieron del US Open en los cuartos de final.

Zeballos y Granollers cayeron 7-6,6-4 ante los australianos Thompson y Purcell en poco más de una hora y cuarenta minutos de juego.

De esta manera la pareja marplatense/catalana no podrá pelear por el tan ansiado Grand Slam que les falta ganar en su carrera.

La buena noticia es que pese a la derrota seguirán siendo la pareja número 1 del ranking ATP.

En el turno anterior, la pareja argentina de Máximo González y Andrés Molteni también cayó en cuartos de final pero ante los alemanes Krawietz y Puetz 7-6, 4-6, 1-6 en dos horas y veinticinco minutos de juego y también se despidieron del Grand Slam estadounidense.

Temas