Dolor: una nueva estrella amarilla en la ruta 11
Adriana del Cármen Zaya perdió su vida en un siniestro automovilístico y sus familiares la recordaron desde el lugar del choque. Su historia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Familiares y amigos de Adriana del Cármen Zaya realizaron este lunes un emotivo acto homenaje para recordarla, a poco más de cuatro meses de su partida.
Con la colocación de una nueva "estrella amarilla" (señalética utilizada para indicar los lugares donde fallecieron víctimas de siniestros viales), se indicó el lugar exacto en el que Adriana perdió la vida el pasado 21 de mayo.
La mujer, oriunda de La Caleta, era trabajadora de la salud y venía a la ciudad para realizar una guardia en el Hospital Houssay. Por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo en el kilómetro 501 de la ruta 11, a 20 metros de la entrada al barrio Santa Elena.
Por la violenta maniobra, el automóvil cayó al zanjón paralelo a la ruta y colisionó con la alcantarilla de un acceso al barrio, por lo que perdió la vida.
Este lunes, sus allegados y compañeros de trabajo la recordaron con anécdotas y palabras, junto a integrantes de la ong Familiares de Víctimas de Tránsito, que ayudaron a colocar la insignia en el lugar.
Leé también
Temas
Lo más
leído