Sigue la búsqueda para trabajar en un reconocido supermercado que abre en Mar del Plata

La importante cadena abre en diciembre y aún continúa con la búsqueda de puestos en carnicería, verdulería y fiambrería. Además importantes empresas requieren personal. Recomiendan actualizar los currículums vitae.

La Municipalidad realiza más de 300 vinculaciones con empresas del distrito. Foto ilustrativa: 0223.

6 de Septiembre de 2024 17:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la Secretaría de  Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada de General Pueyrredon informaron que hay 320 vinculaciones con empresas para la búsqueda de personal. Entre las más destacadas, figura la del supermercado Coto, que en diciembre planea inaugurar una sucursal, que aseguran, será la más grande de la Argentina.

En ese marco, Selena Marinelli, directora del área, explicó a 0223 que en relación a Coto, “la semana pasada se terminó la primera ronda de entrevistas pero en unos 15 días comenzará la segunda ronda”, adelantó.

En tal sentido, desde el sitio web de la municipalidad dieron a conocer los puestos requeridos tanto de la reconocida cadena de supermercados como de otras importantes firmas. “Desde la Oficina municipal de Empleo continuamos realizando intermediación laboral. Si tenés una empresa y estás buscando colaboradores, te esperamos. Tenemos personal calificado para cubrir esos puestos. Y, si estás en la búsqueda activa de trabajo también podés acercarte a las oficinas de empleo o cargar tu currículum en la web”, puntualizó.

 

Todos los puestos solicitados

 

Ayudante de taller / Atención al público

Actividades principales: Atención al público, asesoramiento. Cambio de lámparas, reparación y colocación de ópticas, faros, regulación.

Rubro: Electricidad del automotor

Zona: Macro centro

 

Personal de Maestranza

Actividades principales: Limpieza de Institución educativa.

Rubro: Institución Educativa

Zona: Alvarado y San juan

 

Asistente Geriátrico

Actividades principales: Higiene y confort. Tarea general hacia el bienestar y cuidado de adultos mayores

Rubro: Geriátrico

Zona: Puerto

 

Mucama Geriátrico

Actividades principales: Limpieza general y tareas de lavandería.

Rubro: Geriátrico

Zona: Puerto

 

Cocinero

Actividades principales: Manejo de stock, elaboración de platos según menú. Limpieza del sector, preparaciones especiales según medicaciones.

Rubro: Geriátrico

Zona: Puerto

 

Ayudante de cocina

Actividades principales: Comprende al cocinero. Cocinero, repostero. El segundo cocinero es colaborador inmediato del primero, solo cuando coinciden en horarios.

Rubro: Geriátrico

Zona: Centro

 

Asistente de Geriátrico

Actividades principales: Limpieza e higiene de las instalaciones. Atención de residentes. (comidas, vestimenta, higiene, control). Suministro de medicación

Rubro: Geriátrico

Zona: Centro

 

Auxiliar de enfermería

Actividades principales: Atención de enfermo. (suministro de medicamentos indicados, curación y tareas afines)

Rubro: Geriátrico

Zona: Centro

 

 

Mucama, mucamo

Actividades principales: Limpieza e higiene de las instalaciones. Atención de residentes. (comidas, vestimenta, higiene, control)

Rubro: Geriátrico

Zona: Centro

 

Mecánico especializado en equipos de producción de Planta de Hormigón

Actividades principales: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en la maquinaria (mixer y planta de hormigón), asegurando su óptimo funcionamiento. Diagnosticar y reparar averías mecánicas, hidráulicas y eléctricas. Colaborar estrechamente con el equipo técnico para planificar y ejecutar servicios mecánicos, mantener registros detallados y actualizados de las intervenciones realizadas.

Rubro: Hormigonera

 

Prevención de pérdidas



 



Actividades principales: Estrategias y mejoras para evitar cualquier tipo de perdida de mercadería o activos de la empresa 



Rubro: Supermercados COTO 



Zona: Mar del Plata



 







Cocinero



 



Actividades principales: Propias del puesto 



 



Rubro: Supermercados COTO



 



Zona: Mar del Plata





 



Fiambrero

Actividades principales: Propias del puesto

Rubro: Supermercados COTO

Zona: Mar del Plata

Requisitos: Experiencia comprobable

 

Verdulero



 



Actividades principales: Propias del puesto 



 



Rubro: Supermercados COTO



 



Zona: Mar del Plata



 



Requisitos: Experiencia comprobable 

 

Carnicero



 



Actividades principales: Propias del puesto 



 



Rubro: Supermercados COTO



 



Zona: Mar del Plata



 

Construcción

Requisitos: Graduado o próximo a recibirse con menos de 2 años de experiencia en el rubro.

Actividades principales: Planificar, controlar y realizar seguimiento integral de la obra, tanto propias como de terceros. Dar cumplimiento a los plazos y especificaciones establecidas por pliego.

Gestionar y administrar los recursos asignados: subcontratistas, personal, materiales, máquinas y equipos.

Realizar relevamientos y estudios topográficos para evaluar factibilidad de proyectos de pavimentación.

 

Vendedor Técnico



 



Actividades principales: visita a potenciales clientes



 



Zona: Mar del Plata



 

Peluquera



 



Actividades principales: CORTE DE CABELLO A NIÑOS Y NIÑAS



 



Zona: Chauvín



 







 Cocinero de panadería

Actividades principales: Cocina en general.

Rubro: Panadería

 

Chofer de camioneta

Actividades principales: Transporte de alimentos

Rubro: Transporte

Zona: No especificado

 

Profesor de Informática

Actividades principales: Programación, redes, base de datos, etc.

Rubro: Informática / Educación

Zona: Punta Mogotes

 

Gerentes de Auditoría (Managers)



 



Rubro: Empresa Multinacional 



Sexo: Indistinto 



Nivel Educativo: Universitario completo



 







 



Supervisores de Auditoría (Seniors)



 



Rubro: Empresa Multinacional 



Sexo: Indistinto 







 



Ayudante de cocina  



 



Zona: Centro 



Requisitos: sexo indistinto, de 18 a 30 años 



Jornada laboral: turnos rotativos 



 







 Técnico mecánico/ electromecánico 



Rubro: alimentos



Zona: Parque Industrial

 

Técnico electromecánico



Actividades principales: mantenimiento industrial 



Rubro: Alimentos



Zona: Parque Industrial

 

Frigorista



Actividades principales: mantenimiento industrial



Rubro: Alimentos



Zona: Parque Industrial







 



Calderista 

Actividades principales: mantenimiento industrial



Rubro: Alimentos



Zona: Parque Industrial







Electricista industrial



Actividades principales: mantenimiento industrial



Rubro: Alimentos



Zona: Parque Industrial



 

 

SECRETARÍA DE SALUD

La Municipalidad a través de la Secretaría de Salud abre la inscripción para la contratación de médicos clínicos y generalistas para cubrir una guardia de 24 horas o dos guardias de 12 horas semanales en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y/o en el Servicio de Emergencias Médicas - Same.

La convocatoria se realiza desde la publicación de la presente y la designación será inmediata para incorporarse a la planta municipal.

Son requisitos esenciales: Título habilitante, certificado de ética extendido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito IX, DNI; no haber sido exonerado/a ni cesanteado/a de la administración pública nacional, provincial ni municipal.

Los profesionales interesados deberán enviar sus antecedentes a: salud@mardelplata.gov.ar o presentarse en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Salud que funciona en el CEMA, Pehuajó 250 de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Lo más

leído