La China Suárez y Mauro Icardi vuelan hacia Mar del Plata: ¿A qué vienen?
Yanina Latorre anunció que la nueva pareja que está en boca de todo el mundo arribará a la ciudad este viernes para un evento especial.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La novela de Wanda, "la China" y Mauro se mantiene en el centro de los flashes del mundo del espectáculo argentino. En este caso, la flamante pareja llegaría este viernes a Mar del Plata. Según trascendió en las últimas horas, la actriz y el jugador de fútbol vendrían para participar de un evento al que La China fue invitada, y la acompañaría su pareja.
En las últimas horas, la panelista de Lam Yanina Latorre había asegurado a través de sus redes sociales que María Eugenia Suárez estaría embarazada del ex marido de Wanda Nara. Sin embargo, la propia "China" fue la encargada de desmentir esta información.
Sin embargo, la esposa de Diego Latorre fue por más. "Hoy la china tiene un evento en la costa argentina, la lleva Mauro", escribió Yanina en su cuenta de Instagram este viernes por la tarde, y agregó: "Amoooooooor. Los tortolitos. No es un montón? Le gusta lo mediático, imaginátelos a los 2 en la playa argentina".
Luego, Yanina agregó: "Todo indicaría que La China y Mauro van a Mar del Plata en avión privado. O sea que es más caro el trayecto que lo que puede ganar ella en el evento".
Aunque no trascendió el evento del que será parte la pareja (o al menos ella), hoy se realizará la fiesta Bresh en el balneario Mute, ubicado en las playas del sur, durante la noche de este viernes y madrugada del sábado. Sin embargo desde la organización no tienen confirmación de la presencia de La China Suárez.
Leé también
Temas
Lo más
leído