Brutal choque en el Puerto: se descompensó, derribó un semáforo y terminó sobre la vereda
El siniestro ocurrió este mediodía a metros del ingreso al Club Náutico. El hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un automovilista de 37 años debió ser hospitalizado tras chocar contra un semáforo y un murallón en la avenida Altair –la continuación de Juan B. Justo- a metros del ingreso al Club Náutico.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 11.30, cuando el conductor de una Ford Eco Sport color bordó, que circulaba por la avenida, perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y se subió a la vereda, derribando un semáforo.
En su brutal derrotero, la camioneta dio un trompo y terminó con su parte trasera en el aire, apoyada al murallón del tradicional Club Naútico.
Según testigos, el hombre sufrió una convulsión, lo que originó el accidente. De milagro, ninguna persona se encontraba caminando por la vereda al momento del siniestro ni hubo otro vehículo involucrado.
Una ambulancia del Same trasladó al automovilista al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y se evalúa su estado de salud.
En tanto, trabajan en el lugar Prefectura, Tránsito, Emvial y Defensa Civil, que se encargaron de retirar el semáforo.
Leé también
Temas
Lo más
leído