“Uno de ellos gatilló, pero el disparo no salió”: llegaron de vacaciones y les robaron a punta de pistola

Una pareja fue asaltada cuando regresaban de su viaje. Los malvivientes les robaron el auto y sus pertenencias. “Se llevaron todas las valijas y nos dejaron sin nada”, explicaron las víctimas. 

El delito ocurrió en el partido de La Matanza.

20 de Enero de 2025 20:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año ya que le permite a las personas cortar con la rutina y volver completamente renovados. Lamentablemente, esto no fue lo que le ocurrió a una pareja que volvía de su viaje ya que al regresar fueron víctimas de un robo armado por parte de una banda de delincuentes que les secuestraron todas sus pertenencias e incluso su auto.

En la ciudad de Aldo Bonzi (La Matanza), Lionel y Tatiana volvían de sus vacaciones y se encontraban estacionando su auto Volkswagen Gol. Segundos después, un Chevrolet Onix frenó a su lado y de este descendieron tres delincuentes, mientras que el cuarto conducía el vehículo.

"No los vimos venir", relató la pareja. Estos fueron asaltados a punta de pistola por los malvivientes. Ante esta situación, las víctimas se despojaron de sus pertenencias rápidamente, mientras que los criminales se subían a su auto y se escapaban.

Y para intentar frenarlos, Lionel les arrojó escombros al auto. “Uno de ellos le gatilló (desde el auto), pero el disparo no salió”, contó Tatiana. Fue así que los delincuentes lograron llevarse el vehículo. “Se llevaron todas las valijas y nos dejaron sin nada", lamentó su pareja.