Roba peluche: cayó "mechera" que registra varios hechos similares
Tiene 33 años. La atraparon a pocos metros del lugar. Se le formó una causa penal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer de 33 años que registra varios procesos penales previos por hurtos bajo la modalidad "mechera " fue aprehendida este jueves por personal policial luego de que la redujeran empleados del local donde sustrajo un peluche y una muñeca.
Autoridades policiales informaron que el hecho se registró poco después del mediodía en un local ubicado en la avenida Constitución al 6600 con el nombre de fantasía "Hay de todo".
Efectivos de la Policía Local tras un llamado al 911 llegó a la esquina de Torre de Vera y Aragón y Cataluña dónde empleados del comercio la tenían reducida.
En poder de la mujer hallaron un peluche de hamster y una muñeca que había tomado del local y que se llevó sin abonar.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de una causa por hurto por la que deberá declarar en Tribunales. El parte oficial indicó que no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.
Leé también
Temas
Lo más
leído