Empujó a un policía, escapó en una Amarok y chocó: tenía una pistola, municiones y cocaína
Tiene 19 años. Luego de chocar, huyó a pie hasta que fue atrapado en el barrio Parque Luro.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un empujón al policía que quiso identificarlo en la esquina de Derqui y Juan A. Peña. Así comenzó la persecución de un joven a bordo de una camioneta que tenía un arma, municiones y cocaína en su poder y que fue aprehendido tras chocar a pocas cuadras del lugar.
Todo comenzó cerca de la medianoche cuando personal del Comando de Patrullas persiguió a la camioneta VW Amarok hasta que ésta chocó en Blas Parera y Cardiel. El siniestro pudo terminar en tragedia porque el vehículo se subió a la vereda, aplastó un cartel de señalización de las calles y colisionó contra un poste de hormigón de alumbrado.
Allí el conductor abandonó el rodado y escapó a pie hasta que lo atraparon en Libres del Sud entre Rejón y Cardiel.
En su poder secuestraron cinco cargadores Bersa Thunder calibre nueve milímetros con 17 municiones cada uno, un cargador Bersa Mini Thunder calibre nueve milímetros con 13 municiones, 87.500 pesos y una bolsa de nylon negra con diez gramos de cocaína.
Al momento de realizar la requisa de urgencia de la camioneta hallaron al lado del mismo una pistola calibre nueve milímetros con 16 municiones que posee secuestro activo desde septiembre del año pasado.
La fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma ordenó la formación de una causa por tenencia de estupefacientes, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
El imputado, cuyos datos personales no trascendieron, fue trasladado a Tribunales para prestar declaración.
Leé también
Temas
Lo más
leído