A lo Mauro Viale y Samid: un conductor y un abogado, a las piñas en vivo en televisión

El intercambio de golpes se produjo durante la transmisión del programa Ispa, en Net TV. Algunos asistentes debieron interceder para calmar la situación.

Aseguran que no fue una pelea inventada. Foto: captura.

29 de Enero de 2025 13:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Así como el 10 de enero del 2002 el recordado conductor de televisión Mauro Viale y el empresario de la industria de la carne Alberto Samid se agarraron a piñas en vivo durante el programa "Impacto a las 12", por el canal América, una historia muy similar ocurrió en las últimas horas. Un periodista y un abogado se fueron a las manos. en el estudio ante las cámaras.

El tenso momento se registró en la tarde de ayer en el marco de la emisión del programa Ispa, en el canal Net TV. A raíz de una fuerte discusión entre el conductor Diego Suárez y el abogado Rodolfo “Fito” Baqué, el debate subió tanto de tono que terminaron a las trompadas en vivo.

Las imágenes fueron dadas a conocer en el programa de televisión LAM, de canal América, en donde se puede escuchar al presentador decir: “¿Pero vos estás loco?”, mientras se da vuelta para enfrentar directamente al letrado.

En ese momento, se ve a un tercer hombre que interviene para evitar que la situación escale aún más y hacia el final del material que trascendió, también se oye al abogado gritar: “¿Qué te pasa, la con... de tu madre?”.

Suárez se hizo eco de lo ocurrido y brindó testimonio en el ciclo conducido por Ángel de Brito: "En un estudio de televisión, si una persona no entiende que tengo que ir a un corte y debe dejar de hablar, eso me genera una situación donde parece que tengo que terminar agarrándome a las trompadas".

"Le dije: 'Fito, ahora vuelvo del corte y te dejo hablar', y me respondió: 'Yo no voy a hablar más'. Cerró la computadora y entonces le dije: 'Si no vas a hablar más, tómatelas'", agregó el conductor del programa en el que se registró el llamativo episodio.

Por su parte, el abogado Baqué también se comunicó para bajar los humos y expresó: "Con Diego tengo un afecto, no soy amigo. De hecho, comimos juntos el domingo, el jueves y el martes. Inventado no es, hubo un par de empujones, como pasa entre dos personas que se enojan".