Se metió el "Fideo": Di María furioso apuntó contra Toti Pasman por el cruce con su mujer
Luego del mensaje que dio el periodista en su programa de streaming y de que Jorgelina le respondiera por redes, salió al cruce a defender a su mujer el campeón del mundo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Ángel Di María rompió el silencio y salió a defender a su mujer con palabras duras hacia el periodista Toti Pasman, luego de un tenso ida y vuelta que empezó en el programa de streaming del periodista que siguió en redes sociales con la respuesta de Jorgelina. En Argentina, la figura del "Fideo" siempre genera reacciones: ahora su defensa pública encendió nuevamente la polémica sobre la convivencia entre figuras mediáticas y futbolistas.
Luego del mensaje que dio el periodista en su programa de streaming y de que Jorgelina le respondiera por redes, salió al cruce a defender a su mujer el campeón del mundo. “La verdad que no puedo creer la falsedad que tenés. Lo cara dura que sos. Pediste perdón en el avión a mi mujer y a mis viejos solo por que no te quedó otra porque tenías que pasar por donde ellos estaban. Sos un caradura terrible. Después andas llorando por los canales. Yo te voy a decir una cosa y espero que te quede claro. Con mi mujer no, con mi familia no. Eso jamás te lo voy a permitir sorete. Y la vida da muchas vueltas, por eso se que en algún momento te voy a terminar cruzando. Te mando saludos plasma. Abrazo”.
El trasfondo es claro: Pasman, acostumbrado a generar ruido con comentarios filosos, lanzó una intervención que Jorgelina no dejó pasar, y la defensa inmediata del futbolista muestra cómo en la era de las redes las disputas se resuelven (o se exacerban) públicamente. Para muchos hinchas y colegas, la reacción de Di María fue en defensa del honor familiar; para otros, la intensidad del cruce pone en cuestión la forma en que se dirimen controversias públicas.
Lo que viene ahora es la gestión del conflicto: si habrá pedido formal de disculpas, algún intercambio más en medios o si el tema quedará en los intercambios de redes sociales. Para Di María, la defensa fue contundente y emocional; para Pasman, un capítulo más en su carrera como provocador del ecosistema mediático argentino. En lo inmediato, el episodio alimenta titulares y conversación: ¿cambiará algo en la relación entre prensa y figuras deportivas? El debate apenas comienza.
Leé también
Temas
Lo más
leído