Otro allanamiento contra el narcotráfico: Prefectura incautó cocaína valuada en más de un millón de pesos
A pocas cuadras del operativo que desbarató a una banda familiar, detuvieron a una mujer por venta de drogas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina participaron de un operativo en un barrio periférico de Mar del Plata que tuvo como resultado el secuestro de estupefacientes valuados en más de un millón de pesos y la detención de una mujer.
La orden de la requisa fue emanada por orden del Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, con intervención de la Secretaría Penal Nº 6, a cargo de la Dra. Estela Diana Duvidio.
Durante el procedimiento, la Autoridad Marítima incautó más de 29 gramos de droga, fraccionados en 53 envoltorios, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de sustancias, cuyo valor supera el millón de pesos.
La mujer fue detenida y los elementos quedaron secuestrados a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Leé también
Temas
Lo más
leído