Golpes, amenazas de muerte a una nena de 10 años y ciberacoso: una familia marplatense vive aterrorizada por una “psicópata”

Lo que empezó como una simple disputa por un alquiler terminó convirtiéndose en una historia de terror e impotencia.

La última denuncia fue realizada en la comisaría cuarta de Mar del Plata. Foto: ilustrativa.

1 de Noviembre de 2025 13:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una madre marplatense y sus pequeños hijos viven una verdadera historia de terror, que bien podría ser parte de una intrincada película hollywoodense. Desde hace al menos 10 meses son víctimas del violento acoso de una mujer, que según denunciaron en una comisaría decimosegunda y luego la cuarta de Mar del Plata, quiso matarla con un cuchillo, atropellar a su abuela y llegó a revelarle a su hija de 10 años un oscuro secreto familiar, mostrándole imágenes de índole sexual. Pero lo peor es que, por si fuera poco, todo empeoró este jueves 30 de octubre, cuando su pequeña hija fue golpeada en la puerta de la escuela y amenazada de muerte.

Una deuda por un mes de alquiler que se transformó en una pesadilla

Todo comenzó en diciembre de 2024, cuando la denunciante –una mujer de unos 30 años- le alquiló un departamento a una mujer de unos 40 años y sus hijas, provenientes de la ciudad de Laprida, que aparentemente buscaba “rehacer su vida” en Mar del Plata, presuntamente luego de haber sido víctima de violencia de género en ese pueblo bonaerense. Pero al mes, comenzaron los problemas cuando la inquilina no le quería pagar el alquiler y comenzó a notar conductas extrañas. “Averigüé en Laprida, donde yo conocí al padre de mis hijos, que esta mujer en realidad no era víctima, sino que había golpeado a su pareja. Y había intentado matarlo. Así que quise echarla pero como se negó, fui a la comisaría decimosegunda pero me dijeron que como tenía menores, no la podían desalojar. Cuestión que a mediados de enero de 2025, tuve que además pagarle 100 mil pesos para que se fuera. Y se me llevó ropas y cadenitas”, recordó la mujer en diálogo con 0223.

Pero lo que era un problema terminado, fue solo el comienzo de una verdadera pesadilla. “Esta mujer andaba por el barrio hasta que un día quiso atropellar a mi abuela, que vive conmigo. Y una vez me quiso apuñalar en la puerta de una ferretería. Se obsesionó conmigo. Descubrió quien era mi hermano y como él tiene problemas de consumo, se le metió en la casa y se la adueñó”.

“El papá de estos nenes es un violador”, compartió en el chat de padres

En marzo, la víctima llevó a sus hijos a la escuela en el primer día de clases y descubrió que esta mujer había anotado a sus hijas. Aparentemente como una de sus nenas es compañera de su hija de 10, la denunciada consiguió su número y le mandó una foto de tono sexual, al lado de un hombre, el cual ella desconocía. “Era la foto de su papá. Yo tengo la tenencia total de mis hijos y un día cuando fuesen más grandes, les iba a hablar de él con mucho cuidado. Pero esta mujer les contó que era un violador y había abusado en los últimos años de dos menores, cosa que yo desconocía. Y lo compartió en el chat de padres del cole. Imaginate el daño que les hizo a todos mis hijos, no quieren ir a la escuela”, dijo la mujer al borde del llanto.

Ayer vuelvo al colegio a buscar a mi hija y la veo tomándose del cuello. Entonces me dice que esta mujer y su hija de 25 le pegaron una trompada y le agarraron del cuello, diciéndole que la «te vamos a matar, hija de un violador». Horas después me entero que esta mujer en realidad casi que la desterraron de Lamadrid y de Tandil, porque se quiso quedar con la casa de otro hombre que misteriosamente apareció ahorcado…Ahí si que comencé a temblar. No puede ser que esta psicópata ande suelta. Necesitamos que alguien haga algo. No podemos vivir así”.