Todo mal: quiso prender fuego un auto robado, escapó en moto y se cayó
Tiene 21 años. Lo atraparon tras una persecución. Se le formó una causa penal y fue trasladado a Tribunales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 21 años que fue sorprendido cuando intentaba incendiar un auto en Vértiz y Santa Cecilia fue aprehendido por personal policial tras una persecución: si bien escapó en moto, perdió el control del rodado, cayó al asfalto y fue reducido.
Efectivos de la comisaría tercera y del Comando de Patrullas persiguieron al joven que intentaba incendiar un auto Peugeot 208 de color gris y que huyó en moto hasta la zona de Fortunato de la Plaza y calle Cerrito donde perdió el control de la Zanella 110 y cayó al piso. Aunque intentó escapar a pie lo atraparon en Gianelli al 1900.
Miembros de la Patrulla Municipal se acercaron al lugar y aunque la moto no tenía impedimento legal alguno, se labraron infracciones por falta total de documentación habilitante para circular.
“El auto que intentó incendiar registraba un pedido de secuestro activo solicitado por la comisaría tercera el pasado 5 de noviembre por el delito de robo automotor”, dijeron fuentes oficiales.
Una vez labradas las actuaciones de rigor la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro dispuso la notificación de causa por encubrimiento y su posterior traslado a Tribunales para prestar declaración.
Leé también
Temas
Lo más
leído

