Insólito: robaron la bicicleta con la que Netflix promocionaba el estreno de la última temporada de Stranger Things

La acción de marketing de la plataforma por el estreno de los nuevos capítulos tuvo un final inesperado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

La bicicleta es un símbolo de la serie, ya que se relaciona a la desaparición de Will y es el medio de transporte para los chicos que buscan a su amigo.

23 de Noviembre de 2025 17:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

 La emoción por la llegada de la quinta y última temporada de “Stranger Things” tuvo un giro inesperado y típicamente porteño en la Ciudad de Buenos Aires. 

Con el objetivo de promocionar el inminente estreno, que será el próximo miércoles 26 de noviembre, Netflix montó una impactante escenografía urbana que recreaba un rincón icónico de Hawkins, la ciudad ficticia de la serie.

La instalación, ubicada en un punto estratégico de CABA, incluía elementos distintivos de la escenografía, como la bicicleta de Will Byers, uno de los personajes centrales. Sin embargo, el entusiasmo de los fans se vio opacado por un hecho insólito.

 

Según trascendió en redes sociales y medios, la bicicleta utilizada como parte de la escenografía fue robada por desconocidos en las últimas horas, desmantelando parcialmente la acción de marketing de Netflix.

Este rodado no es solo un objeto, sino que se trata de un símbolo recurrente en la serie, ya que es el medio con el que los chicos se mueven para iniciar sus aventuras y, en particular, está ligada a la desaparición del personaje en la primera temporada.

El robo generó una mezcla de indignación y humor entre los seguidores en redes, quienes destacaron el toque tragicómico que este tipo de incidentes suele tener en el ámbito urbano de Buenos Aires.