Fracturó a una chica y escapó: el insólito lugar donde se encontraba la camioneta
Luego de la viralización del caso en redes sociales, las fuerzas de seguridad finalizaron la investigación dando con el paradero del culpable del atropello.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La policía allanó la vivienda del hombre que manejaba la camioneta. Sin embargo no lo encontraron, si al rodado, imputando al masculino de 50 años por lesiones culposas. El 29 de octubre, cuando manejaba su vehículo utilitario, chocó a una mujer y el golpe de la misma le produjo una fractura en el codo y múltiples golpes.
"Sentí el impacto en la espalda y caí abajo de un auto estacionado. Terminé con golpes, sobre todo en las rodillas y los tobillos", le dijo a 0223 Brenda. La joven de 28 años publicó el video en Instagram, una vez recuperada. Por eso se viralizó casi un mes después del hecho y la investigación derivó rápidamente en un allanamiento.
Lo curioso, es que el hombre que manejaba la Fiorino dejó la camioneta en su casa, a solamente 15 cuadras del lugar del siniestro. El choque se produjo en Tejedor y Mugaburu y el hombre se encontraba en Storni y Ortega y Gasset.
En el allanamiento le secuestraron la camioneta, se mantuvo comunicación con el Doctor Vera Tapia, fiscal a cargo de la UFI N° 11, y este dispuso la notificación del imputado, por el delito de lesiones culposas, sin medidas restrictivas de su libertad. Secuestraron del rodado para realizar las pericias mecánicas.
Leé también
Temas
Lo más
leído

