Venderán bolsones de verduras a $2.000 para Navidad: cuándo y dónde se consiguen
En un fin de año tan sensible como complicado económicamente, la movida ayudará a quienes se presenten el 24 de diciembre a la mañana. En qué lugar se encontrarán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Entre la búsqueda de regalos para algunos, y la definición de las comidas tradicionales de las Fiestas para otros, hay quienes necesitan una ayuda para celebrar con un poco más de satisfacción en la Nochebuena. En este caso, los adultos mayores, uno de los sectores más castigados, tendrán la oportunidad de acceder a bolsones de verduras por $2.000.
"Sostenemos que los lazos entre trabajadores deben fortalecerse siempre, porque el ajuste lo pagamos todas y todos, y entendemos a nuestros Jubilados como parte de este mismo sector: trabajadores jubilados", dijeron desde la organización encargada del evento.
La movida se efectuará mañana, miércoles 24 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana enfrente de la Catedral, en Peatonal San Martín. Ofrecerán bolsones de verduras a precios populares "en solidaridad con la situación lamentable de ajuste que hoy y todo este año vivieron nuestros jubilados y jubiladas por parte del gobierno de Javier Milei".
Profundizando los conceptos que llevaron a la decisión solidaria, el MTE concluyó que: "Las cientos de familias agricultoras que hoy trabajan produciendo la verdura que vemos en nuestras mesas en el cotidiano, denunciamos que también somos víctimas de este modelo".
Leé también
Temas
Lo más
leído

