La mítica Fabiana Cantilo celebrará su cumpleaños en Mar del Plata con un show en BrewHouse

El imperdible encuentro será el lunes 3 de marzo. Las entradas ya están a la venta.

La cantautora eligió la ciudad para festejar su cumpleaños.

14 de Febrero de 2025 12:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

La legendaria cantautora Fabiana Cantilo regresará a Mar del Plata para un evento muy especial: celebrará su cumpleaños con un gran show en  Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

El encuentro será el lunes 3 de marzo, desde las 21, momento en el que la artista recorrerá sus grandes éxitos y presentará nuevos singles que ya causas furor en las plataformas.

La ex Twist y Bay Biscuits, que supo acompañar a gigantes como Charly García y Fito Páez, prometió que no faltarán temas como “Mi Enfermedad”, “Mary Poppins”, “Nada es para siempre”, “Una Tregua”.

Para los fanáticos, también recorrerá su más reciente trabajo “La era del dragón”, álbum que grabó junto a la banda emergente Silvestre y la Naranja que la viene rompiendo en escenarios nacionales.

El 2025 la encuentra a Fabi no sólo con álbum nuevo, sino con importantes shows en escenarios como el Konex y una gira que incluye presentaciones en Nueva York.

Además, habrá habrá foodtrucks para acompañar la noche, 1500 metros de Tour de Fábrica, barra de coctelería y 40 canillas de cervezas artesanales en el complejo.

 

Las entradas están a la venta en articket.com.ar o en puntos de venta físicos: BrewHouse Olavarría (Avellaneda 1414), Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263) y en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).