La joyería le dio dos valiosas cadenitas de oro por error y le ofrece recompensa si las devuelve
Una empleada se las sumó al paquete de lo que había comprado para un regalo. Son dos cadenitas de oro 18K.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un error en una joyería desató una búsqueda con recompensa incluida para tratar de remendar lo que ocurrió. Una clienta se llevó por un error que no fue suyo dos valiosas cadenitas de oro 18K, y el local busca que las devuelva a cambio de un dinero que le darán como regalo.
Fue justamente un regalo lo que originó todo. La mujer, que sería una turista que vino unos días de vacaciones a Mar del Plata, fue acompañada a comprar algo para hacer un presente. Miró varias opciones y se terminó llevando unas argollas y una pulsera. Gastó 30 mil pesos, y una vez que las eligió, fue a pagar a la caja.
Allí ocurrió el error, cuando una de las empleadas, tal cual se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del local Fina Joyas, ubicado en Güemes al 3000, debía guardar lo que habían comprado en una bolsa. Colocó los productos sobre dos cadenitas de oror de 18K que tenían que enviar a otra sucursal.
En el video se ve cómo en el mostrador hay un paquete pequeño con las dos cadenas de oro que debían mandar a la sucursal del centro. En el momento en el que la empleada le va a cobrar a las clientes, apoya los dos sobres del regalo que se iban a llevar sobre las joyas y termina metiendo en la bolsa todos los productos, los que compró la mujer y las dos cadenitas de oro de mucho valor.
La mujer pagó la compra con tarjeta de crédito, se llevó la bolsita con sus regalos y las dos cadenitas de oro y se fue. Desde la joyería sospechan que como se trata de un regalo y la bolsa estaba cerrada, es probable que la clienta nunca alcance a ver que le dieron otros productos por error, y la persona que lo reciba podría tampoco descubrir lo que ocurrió y alegrarse por el gasto en el que entró la compradora, que en realidad le llevó unas argollas y una pulserita de acero quirúrjico.
De acuerdo a lo que pudieron hablar con la mujer, se trata de una turista, y esperan que, si no regresó a su lugar de residencia, estén a tiempo de que conozca lo que pasó y devuelva las cadenitas de oro, a cambio de una recompensa que le ofrece el local.
Leé también
Temas
Lo más
leído