Convocan a narradores marplatenses para ciclo de lecturas dramatizadas
Ciclo Machina: lecturas dramatizadas convocan a narradores locales y de la zona para evaluar su participación en la edición de junio del ciclo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Machina es un ciclo de lecturas dramatizadas de narrativas que se realizará en tres capítulos durante este año.
En cada capítulo, actores y actrices locales llevarán los textos a escena en un espacio transformado por instalaciones artísticas que promueven una experiencia inmersiva. Si bien se incorporan a la lectura del texto elementos dramáticos, vale agregar que no se trata de una obra de teatro.
La convocatoria está abierta para textos en español de escritores mayores de 18 años con residencia en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Cada autor podrá presentar un único texto de entre 10.000 y 15.000 caracteres, de temática libre y tendrá plazo hasta el 17 de marzo.
Para mayor información y/o enviar los textos deben dirigirse a: https://linktr.ee/ciclomachina
Temas
Lo más
leído