Macabro hallazgo: encontraron un cadáver decapitado en la playa
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin su cabeza y con un traje de neoprene en una playa de Málaga.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un estremecedor descubrimiento sorprendió a los vecinos de la ciudad española de Málaga: las autoridades encontraron en una playa de Fuengirola el cadáver de una persona que se encontraba en avanzado estado de descomposición. El cuerpo, de todas formas, tenía una particular característica: le faltaba la cabeza y estaba vestido con un traje de neoprene.
La Policía Nacional se encuentra investigando el hallazgo, pero por el momento no trascendieron más detalles sobre lo ocurrido. Los restos humanos fueron localizados ayer, pasadas las 8.30 de la noche, cuando un testigo le informó al Servicio de Emergencias Sanitarias de Andalucía que había divisado un cadáver, que parecía corresponder a un hombre.
En principio, explicó que estaba boca abajo, sobre la arena, a la altura del paseo marítimo Rey de España, y completamente decapitado. En ese contexto, el Centro coordinador movilizó a las fuerzas de seguridad, que activaron el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver y que se hicieron cargo de la investigación.
Las pesquisas, al mismo tiempo, están abiertas: será la autopsia que se le practicará en el Instituto de Medicina Legal (IML) la que determinará las circunstancias en las que se produjo el deceso, mientras también que deberá llevarse a cabo la identificación del individuo fallecido. Por lo pronto, se supo que llevaba varios días muerto cuando lo encontró el testigo.
Leé también
Temas
Lo más
leído