“Juan B. Justo también es la avenida de los baches”: con pintura, vecinos hicieron una insólita protesta
Un grupo de personas decidió “señalizar” los baches para alertar a los automovilistas y ciclistas que recorren la zona: “Lo hacemos antes que suceda algún accidente”.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Vecinos del barrio Hipódromo, cansados de la falta de respuestas por parte del Municipio, decidieron pintar alrededor de los baches para alertar a los automovilistas que a diario transitan la zona sorteando los numerosos pozos.
“Juan B. Justo también es la avenida de los baches”, escribió a 0223 un vecino, que envió varias imágenes del mal estado de las calles. Luis, otro habitante del barrio Hipódromo, contó a este medio que con esta iniciativa además de la inetnción de advertir a los conductores de autos, bicicletas y camiones que transitan las avenidas Juan B. Justo y Tarantino, “lo hacemos como protesta, para hacer algo público y que sirva para que las autoridades le presten atención y arreglen las calles”.
"Si te distraés, dejás el tren delantero"
El vecino afirmó que por este sector de la avenida Juan B. Justo pasan las líneas de colectivos 562 y 511, además de los numerosos autos que van con sus nenes al jardín municipal N°14. "Todos los marplatenses pagamos una nafta, que un porcentaje se destina al asfalto. Entonces, queremos ver alguna obra. Los vecinos estamos un poco molestos, porque si te distraés, dejás el tren delantero. Queremos evitar que en algún momento haya un accidente”, completó el vecino.
Leé también
Temas
Lo más
leído