Le dieron un tiro en cada pierna y dijo que él iba “a resolverlo”
Un auto particular lo dejó esta madrugada en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). No quiso dar datos para esclarecer el ataque.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de aproximadamente 40 años fue baleado el sábado a la madrugada y debió ser trasladado a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde les dijo a los profesionales que él “iba a resolverlo”.
Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hombre fue agredido en inmediaciones de las calles Guanahani y Acha cuando llegaba a su casa de una fiesta y fue abordado por dos personas.
Según su relato, intentaron asaltarlo y le efectuaron un disparo en cada pierna. Los agresores se dieron a la fuga y un conocido lo trasladó en auto particular a la guardia donde recibió las primeras curaciones.
Las actuaciones las hizo personal de la comisaría tercera en el marco de una causa a cargo de la fiscal Florencia Salas.
Leé también
Temas
Lo más
leído