Video: así quedó la camioneta de un conductor borracho que chocó de madrugada frente a Mogotes
De milagro se salvaron los ocupantes, aunque hay heridos. Crónica de un grave siniestro en la Avenida de los Trabajadores.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cerca de las 5 y media de la mañana, este domingo tras la noche del sábado, un conductor volcó su camioneta Toyota y produjo un grave siniestro frente a los balnearios de Punta Mogotes.
El vehículo dio cuatro vueltas y terminó destruido luego de pasarse de la curva, a alta velocidad. Dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos, entre ellos una mujer que se fracturó la pierna. Ocurrió en Avenida de los Trabajadores y Tripulantes de Fournier.
La emergencia médica trasladó al hospital a las dos personas con lesiones. Por su parte, la policía y agentes de tránsito llegaron al lugar y, al realizar el test de alcoholemia al conductor, le informaron que dio positivo: tenía 1,12 g/l de alcohol en sangre.
Quien manejaba la camioneta resultó ileso, pero se le inició una causa por “lesiones culposas agravadas” desde la Fiscalía de Delitos Culposos.
Leé también
Temas

