Un chofer se descompensó, frenó en el hospital y fue a la guardia: dejó a los pasajeros arriba del colectivo
El micro quedó estacionado en doble fila, con balizas y el motor encendido. Los viajantes debieron descender para continuar con su rutina.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un insólito episodio se registró durante las últimas horas cuando un chofer de colectivo detuvo la marcha de la unidad sorpresivamente, para bajar e ingresar a la guardia de un hospital. Aparentemente el conductor se sintió descompensado y decidió frenar el recorrido.
El hecho se produjo este martes en Virgen de la Merced al 500, entre Santiago del Estero y Corrientes, pleno centro de Córdoba, donde el conductor decidió frenar el micro, perteneciente a la línea 5, debido a un problema de salud que lo aquejaba en ese momento.
La unidad quedó estacionada en doble fila, con las luces de baliza y el motor encendido. Ante la inesperada situación, los pasajeros descendieron del colectivo para continuar con su rutina.
Según testigos de la situación, el chofer continúa en el centro de salud y el colectivo llevó poco más de 40 minutos mal estacionado, hasta que alguien de la empresa llegó al lugar y se hizo cargo del rodado. Hasta ese momento, el tránsito por esa calle fue un caos.
Leé también
Temas
Lo más
leído