Horror: compró una casa, se mudó y encontró un cadáver adentro del galpón

Los restos estaban en lo que parecía ser un depósito para objetos en desuso, rodeado de latas de pintura y maderas rotas,

Todavía no lograron constatar la identidad del fallecido.

20 de Mayo de 2025 09:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre atravesó una aterradora experiencia cuando ingresó por primera vez a la casa que había adquirido en el partido bonaerense de Morón: en un galpón trasero, halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Los restos estaban en lo que parecía ser un depósito para objetos en desuso, rodeado de latas de pintura y maderas rotas, dentro de una propiedad ubicada en la avenida Rivadavia al 17.300.

El hecho está siendo investigado por la fiscal Paula Salevsky, perteneciente a la UFI Nº 4, quien ya ordenó que la Policía Científica lleve a cabo las pericias correspondientes para conocer la identidad de la víctima y las circunstancias en las que se produjo su fallecimiento. La principal hipótesis de los investigadores es que podría tratarse de un indigente que utilizaba el lugar como refugio y habría perdido la vida por causas naturales.

El cadáver, a simple vista, no presentaba lesiones de ninguna gravedad. Por lo pronto, también revisan los registros de personas desaparecidas en las últimas semanas con el objetivo de encontrar coincidencias con la descripción física del cuerpo. Casi al mismo tiempo, en Castelar sur, un vecino de la calle Laferrere al 700 encontró una pistola Pietro Beretta calibre .22 tirada en la vereda.

La pistola en cuestión, que en ese momento contaba con siete municiones, fue arrojada por un sujeto al advertir que un móvil policial patrullaba la zona. Por ello, se cree que el sospechoso podría haber estado planeando un delito, pero que la presencia de las fuerzas de seguridad lo hizo desistir de sus intenciones. El revólver fue incautado por las autoridades y se analiza cuál es su origen.