Robó una garrafa, el dueño lo redujo a golpes y terminó en el hospital
Sucedió en Playa Serena. Tiene 26 años y presenta un traumatismo de cráneo. Se le formó una causa por hurto agravado por escalamiento.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 26 años que el jueves a la madrugada robó una garrafa de una vivienda del barrio Playa Serena y fue reducido a golpes por el propietario fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con un politraumatismo de cráneo.
Fue personal de la comisaría decimotercera el que arribó a una vivienda en calle 455 al 900 donde se constató el robo de una garrafa por parte de un sujeto que la dejó tirada en un baldío tras trepar una medianera.
“Debido a que el imputado presentaba lesiones, se le realizó el correspondiente reconocimiento médico legal y se lo traslado al hospital donde diagnosticaron que tenía politraumatismo de cráneo”, informaron.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso que se realicen actuaciones por el delito de hurto agravado por escalamiento y el traslado del imputado a Tribunales.
Temas
Lo más
leído