Estremecedor: explotó un tubo de GNC en una estación de servicio y murió

El hecho ocurrió en Río de Janeiro cuando la víctima, de 64 años, fue alcanzado por la explosión del tanque mientras lo cargaba. Tanto el techo del lugar, como uno de los surtidores, quedaron destruidos.

Estremecedor: explotó un tubo de GNC en una estación de servicio y murió

10 de Junio de 2025 14:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 64 años falleció luego de que explote el tubo de GNC de su auto mientras cargaba en una estación de servicio en Río de Janeiro, Brasil. Debido al hecho, tanto el techo del lugar, como uno de los surtidores quedaron destruidos.

Los primeros peritajes policiales realizados en el lugar señalan que la víctima se encontraba a centímetros de su vehículo al momento de realizar la carga y su muerte ocurrió en el acto.

Por su parte, un empleado de la estación de servicio, de 61 años, resultó herido y está internado en grave estado en un hospital de la ciudad. Las otras personas presentes en el momento del accidente -otro empleado de la estación de servicio y un cliente en su moto-, resultaron ilesas.

En las imágenes de la cámara de seguridad puede verse al conductor del auto parado en la parte trasera de su vehículo (donde se encuentra el tanque de GNC), mientras que un trabajador se aproxima para terminar con la carga.

Fue en ese momento donde, por causas hasta el momento investigadas, el tanque explota, generando la destrucción total de la unidad como el techo de la estación de servicio.