Ya cerró el reconocido mercado que funcionaba en el local en el que estará el Hard Rock
La idea es que el nuevo emprendimiento gastronómico, que también se instalará en La Bombonera, esté listo para la temporada de verano.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El domingo, cuando Juan Román Riquelme fue protagonista en medio del furor que generó la participación de Boca en el Mundial de Clubes, el nombre de Mar del Plata sonó en Estados Unidos. ¿El motivo? El acuerdo al que llegaron con el presidente xeneize para que se instale en la Bombonera un local de Hard Rock Café. El siguiente paso, confirmaron durante la presentación, sería llegar a Mar del Plata con el famoso emprendimiento a nivel mundial.
El lugar elegido para atraer la atención de marplatenses y turistas es una tradicional esquina en calle Güemes, donde hasta la semana pasada funcionaba un conocido mercado al que concurren vecinos de toda la zona. Con las obras previstas para que arranquen en julio, la llegada del Hard Rock al local de Güemes y Avellaneda obligó a los dueños del comercio a mudarse, aunque solo media cuadra, sobre la misma calle comercial.
El local, que tiene un sector en planta baja y otro en el primer piso de casi mil metros cuadrados se hizo muy famoso a mediados de la década del 90, cuando en el lugar se instaló uno de los dos sucursales de Blockbuster que supo tener Mar del Plata hasta su debacle con la aparición de la piratería e internet.
Allí funcionaba un mercado con carnicería y fiambrería muy concurrido hasta hace unos días, cuando cerró sus puertas y anunció a sus clientes que estará de regreso en agosto, en un local en el que ya se realizan refacciones a mitad de cuadra. Mismo destino tendrá la peluquería que funcionaba en la planta baja, que se moverá varias cuadras hasta Alvear y Castelli, en una esquina en la que hasta hace poco estuvo un kiosco de muchos años.
En el local de Avellaneda comenzarán también las obras para que el Hard Rock pueda estar activo allí a fin de año, en plena temporada de verano, con el restaurante que aumentará la oferta de la marca, ya instalada en más de 70 países.
Leé también
Temas
Lo más
leído