Comían un asado y murió un joven acuchillado por otro con el que discutió en el truco

El increíble desenlace dejó atónitos a los presentes y el homicida se fue caminando a su casa.

Tenía 25 años y lo asesinaron por el truco. Foto: La mañana de Neuquén.

2 de Junio de 2025 17:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un asado entre amigos terminó en una tragedia absurda este fin de semana en la localidad neuquina de Loncopué. La víctima, Franco Daniel Ramírez, fue apuñalado en medio de un partido de truco por otro de los jugadores, que cumplirá prisión domiciliaria mientras avanza la causa.

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo en el barrio 114 Viviendas, donde se reunieron los amigos. Sin embargo, la típica discusión por el juego escaló a un nivel inimaginable cuando uno de los hombres sacó un cuchillo de 32 centímetros y atacó ferozmente a Ramírez.

Según detalló a los medios locales la fiscal Laura Pizzipaulo, el agresor estaba fuera de sí, por lo que fue inútil el desesperado intento del resto de los amigos por frenar la agresión. La estocada fue tan brutal que la víctima, un joven de 25 años, murió en el acto. Ahora, se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa exacta de su muerte.

Tras el ataque, el agresor se fue a su casa como si nada hubiera ocurrido pero horas más tarde se entregó en una comisaría, visiblemente arrepentido.

El juez de garantías, Ignacio Pombo, confirmó la formulación de cargos por homicidio simple y estableció un plazo de investigación de dos meses. Sin embargo, la medida cautelar de prisión domiciliaria se fijó por 30 días.