"Lo prendió fuego en la parrilla": la tremenda acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi

La empresaria aseguró que el delantero del Galatasaray traumó a las pequeñas con una macabra decisión.

El futbolista quedó otra vez en el ojo de la tormenta.

6 de Junio de 2025 09:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mauro Icardi sumó una nueva polémica en su haber luego de que se conociera una cruel actitud que habría tenido con uno de sus perros: ayer por la noche, Wanda Nara fue protagonista de una entrevista indirecta en "LAM" y, durante la charla, aseguró que el delantero del Galatasaray habría quemado a una de sus mascotas en la parrilla. El cronista Riva Roy estaba haciendo guardia en las afueras del Chateau Libertador, domicilio de la empresaria, cuando informó lo que le mandó la modelo desde Ibiza.

Wanda logró con ese dardo cambiar el foco de la discusión en el programa de Ángel de Brito, luego de un día agitado con un escándalo en el colegio de las hijas de la conductora e Icardi, ya que no sabían a quién entregarle a las nenas porque Wanda está de viaje y no podían comunicarse con ninguna persona a cargo, y el juez no permitió que el futbolista, que las fue a buscar, se las llevara.

Poco después, con la acusación sobre la mascota instalada, Wanda salió al aire desde España y disparó contra su ex , la China Suárez y las abogadas de Icardi.  

“Te quiero sumar un dato que es muy escandaloso. Lo último que te voy a contar te va a poner los pelos de punta", le contó la presentadora al movilero del ciclo de América, generando un halo de misterio, Luego, el periodista recordó aquella escandalosa jornada que quedó grabada en video, cuando el artillero debía quedarse con las pequeñas y se molestó por la presencia de los cachorros de las nenas.

"Por eso las amenazó con tirarlos en avenida Del Libertador”, contó el notero. Rápidamente, Yanina Latorre salió al cruce y acusó a la blonda de haber dicho una "tremenda mentira". Inmediatamente, Riva Roy amplió la información: "Yo no sé si me está operando o no, pero Wanda me acaba de autorizar a contar qué pasó cuando murió uno de los perros de la familia, un weimaraner".

Después, la blonda estremeció a todos con su relato: "Mauro lo quemó, lo prendió fuego en la parrilla y las nenas lo vieron". Golpeado, el comunicador agregó: "Ojalá que sea mentira esto y que Wanda me esté mintiendo y me esté operando”. La mascota en cuestión sería Coco, de color gris, que adquirieron en 2017 y murió dos años después. Curiosamente, el ex Inter había lamentado su fallecimiento y le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales. “Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrará nunca”, escribió.