Lo balearon en la plaza, lo atendieron en el hospital y se fue sin el alta médica
Sucedió el domingo a la tarde. El sujeto de 25 años dijo que lo atacaron en el barrio Las Avenidas y que no conocía al agresor.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un balazo, sin detalle alguno y la salida sin tener el alta médica. La historia volvió a repetirse el domingo por la tarde tras el ingreso de manera particular y sin acompañantes de un joven de 25 años a la guardia del Hospital interzonal General de Agudos (Higa) que fue baleado en circunstancias que no quiso aclarar.
Según los datos a los que tuvo acceso 0223, minutos después de las siete de la tarde un joven con una herida en el tobillo ingresó por medios propios a la guardia y dijo que lo habían atacado en la plaza del barrio Las Avenidas, en inmediaciones de las calles Hernandarias y Luis Agote.
Sin brindar mayores precisiones, le dijo al personal médico que una persona a la que no conocía y que no podía identificar, le disparó en la pierna sin discusión previa ni motivo alguno cuando caminaba por la plaza ubicada a pocas cuadras de su casa.
Tras recibir las primeras curaciones y antes de recibir el alta médica, el sujeto se retiró de la guardia sin dar más detalles al personal del Destacamento policial del Higa.
Temas
Lo más
leído