Gallardo respondió a las críticas y fue contundente: "Poco me importa lo que digan"

El entrenador de River volvió a hablar luego de la llegada de Maxi Salas y no se quedó callado luego de que Milito lo haya criticado por "falta de códigos".

Gallardo venía acumulando, escuchaba y esperó su momento para responder.

14 de Julio de 2025 09:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

A su manera. En el pedestal que lo subieron los resultados en River, y con un triunfo en las espaldas en el debut del Torneo Clausura, Marcelo Gallardo sabía que el tema Maximiliano Salas iba a ser central en la conferencia de prensa. Y fue preparado, dispuesto, sin sacar el pie del acelerador, bancando la postura propia y del "millonario" y contestando sin pelos en la lengua.

Su ánimo de no confrontar o tratar de no ser bélico, se contradice con sus palabras y sus formas. No es grandilocuente, pero a su manera, le hizo saber su opinión, sobre todo, a Diego Milito, el presidente de Racing que había sido contundente sobre la actitud de River y su director técnico.

“Yo prefiero no contestar. Creo que la palabra más importante es la del futbolista, que se expresó y vivió todo el proceso. Así que me parece la palabra más valiosa”, comenzó, dejando como "verdad" lo expresado por Salas en redes sociales.

Y fue más allá: "Si entramos en una disputa, me parece que ya hablaron demasiado... y a mí no me preocupan en absoluto las opiniones externas. Yo sé cómo soy y cómo me comporto, sin hipocresía. Lo demás me tiene sin cuidado. “Tengo seguridad y claridad para manejarme. A mucha gente no le gusta, a otros sí, pero poco me importa”.