Ahora Chiche Gelblung también da diagnósticos: desmintió a Lanata y dice que Wanda tiene "mieloma"

Jorge Lanata había asegurado en su programa radial que la conductora y empresaria padece de leucemia y lo fulminaron las críticas. 

El estado de salud de Wanda Nara mantiene en vilo a la farándula argentina.

20 de Julio de 2023 18:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El periodista Chiche Gelblung desmintió este jueves a Jorge Lanata sobre la información que dio sobre el estado de salud de Wanda Nara y aseguró que la actriz y empresaria padece "mieloma".

Después que Lanata hiciera correr en Radio Mitre la versión que Wanda sufre leucemia, Gelblung aclaró cuál sería el verdadero diagnóstico que dieron los médicos.

"La información que yo tengo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer”, reveló, y explicó: “Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes”.

El experimentado comunicador ofrece otro posible diagnóstico para Wanda.

Por otra parte, el periodista desmintió las fuentes que habría consultado Jorge Lanata. “Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira”, sostuvo. 

Hasta el momento, sin embargo, Wanda Nara no reveló un diagnóstico sobre su salud. En sus redes sociales solo confirmó que algunos valores le habían dado mal tras realizarse unos análisis como parte de un chequeo.

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", comentó, en un posteo de Instagram, y concluyó: "Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".