Tragedia: pidió una moto por una app de viajes y terminó muerto tras un tremendo choque
Las pericias toxicológicas permitieron advertir que los dos conductores estaban bajo el efecto de las drogas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven falleció en un trágico choque mientras viajaba en una moto que había solicitado a través de una aplicación de viajes. Las pericias realizadas posteriormente a los conductores indicaron que ambos manejaban bajo los efectos de las drogas, por lo que fueron imputados por homicidio culposo. El accidente ocurrió durante la tarde del domingo 13 de julio en la ciudad de Santa Fe, aunque ayer la Fiscalía informó los resultados de los análisis a los que se sometieron los implicados.
J.I.S., de 22 años, solicitó un vehículo mediante la app para trasladarse hacía otro punto de la ciudad, que era conducida por P.B., de 36. En ese contexto, iban por Castelli y en la intersección con Lamadrid chocaron con la camioneta que manejaba un sujeto cuyas iniciales son C.O., de 41. Los ocupantes de la Motomel Skua 150 salieron despedidos tras el impacto y quedaron tendidos en el asfalto, visiblemente lastimados.
Por supuesto, los servicios de emergencias arribaron al lugar minutos después para brindarles asistencia a los heridos. El individuo que pidió el servicio fue declarado muerto en el lugar, mientras que el chofer de la moto fue trasladado a un centro de salud con fractura de fémur derecho, omóplato izquierdo y traumatismos en distintas partes del cuerpo. Por su parte, el hombre que estaba al volante de la camioneta Chevrolet LUV resultó ileso.
La fiscal del caso Yanina Tolosa solicitó análisis toxicológicos, que indicaron que los dos habían consumido cocaína. Además, el conductor de la aplicación de viajes también tenía alcohol en sangre. Ante esa coyuntura, C.O. fue imputado como coautor del delito de homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones graves culposas. Mientras tanto, P.B. fue imputado como coautor de homicidio culposo agravado.
Leé también
Temas
Lo más
leído