"Nunca imaginé perder casi toda mi vida en segundos": la familia que sufrió una impactante tragedia en vacaciones
Una mujer perdió a su madre, su hermana y sus dos hijos en el accidente.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cuatro personas murieron en un trágico accidente. El siniestro reavivó el reclamo de los vecinos de la zona por el deterioro de la calzada. "Hay una realidad que venimos denunciando hace muchísimo: el abandono de las rutas nacionales”.
El pasado sábado, un terrible choque en la Ruta 151 ubicada en la provincia de Río Negro sucedió cuando un Volkswagen Gol perdió el control y chocó de frente contra un camión Mercedes Benz de la empresa Lucmar. Las cuatro personas a bordo del vehículo menor fallecieron en el acto.
Las víctimas fueron identificadas como Susana Mirta Rojas de 62 años, conductora del vehículo; Milagros Abigail Segura de 20 años; Maikol Fabián Monzón de 19 años y Luz Aranza Ibarra de 7 años. En un comunicado en las redes sociales, Joa expresó su dolor por la muerte de su madre, su hermana y sus dos hijos. "No sé cómo voy a hacer, cómo seguir, no encuentro camino", comentó y agradeció a todas las personas que la acompañaron: "Sólo denme fuerzas por mis tres pequeños que me quedan".
Este martes, vecinos de Catriel se concentrarán a las 9 en el acceso sur de la ciudad para realizar un abrazo simbólico en memoria de las cuatro personas muertas en el trágico choque del sábado en la Ruta Nacional 151. La movilización fue convocada por el Frente de Acción Vecinal y busca mantener vivo el reclamo por obras de infraestructura vial y mayor seguridad en una ruta clave para el norte patagónico.
El intendente de 25 de Mayo (ciudad de las víctimas), Leonel Monsalve, confirmó que el municipio pondrá a disposición transporte para que los vecinos que no puedan movilizarse por sus propios medios logren asistir. "Llevaremos gente que no puede transportarse", aseguró en medio de un dolor que puso de luto a toda la comunidad.
Temas
Lo más
leído