Violaron a su novia, fue a la casa del acusado y lo asesinó a puñaladas en la cama

El autor del crimen dijo que era amigo del hombre y lo encontró muerto, pero se supo que lo asesinó como venganza por el abuso de la joven.

El cadáver del sujeto fue hallado ensangrentado en la cama.

4 de Julio de 2025 09:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 56 años, que había sido denunciado por violar a una joven, apareció asesinado a cuchilladas en su vivienda. El suceso se registró ayer por la tarde en el norte del conurbano bonaerense y, por el crimen, los pesquisas detuvieron al novio de la presunta víctima del abuso, quien habría actuado por venganza. El hallazgo se produjo cuando las fuerzas de seguridad recibieron una denuncia en el 911, que hacía referencia a una persona fallecida en una finca situada en la calle Bolivia al 800, en las cercanías del Barrio La Chechela.

Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron el cadáver del individuo, que yacía ensangrentado en una cama. Al mismo tiempo, trascendió que en el inmueble también estaba presente un sujeto de 58 años, quien aseguró ser amigo del fallecido y que les narró que había llegado a la casa porque hacía dos días que no lo veía. Los peritos de la Científica revisaron el cuerpo y determinaron que contaba con varias heridas de arma blanca en la región del estómago.

Los servidores públicos de la comisaría 1ª comenzaron a investigar el crimen y certificaron que el asesinado había sido denunciado ante la Justicia el 9 de junio por una mujer de 26 años, quien afirmó que el hombre la había violado. Por tal motivo, los miembros de la Unidad Funcional N° 4 de la zona habían abierto un expediente, que fue caratulado como “abuso sexual con acceso carnal”.

En base a los testimonios recabados y las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, los efectivos de la seccional apresaron a un chico de 29 años, quien resultó ser el amante de la mujer presuntamente violada: se cree que mató a la víctima debido a una acción de venganza, por lo que se descartó completamente una tentativa de robo. El sospechoso fue capturado en la calle Florentino Ameghino al 200, en las proximidades de la esquina con Charlone.